martes, 25 de septiembre de 2012

¿Por qué este blog?

Las estadísticas no mienten, cada vez pasamos más tiempo en Internet  y, tener presencia en la web es un requisito primordial si queremos que los internautas nos conozcan y descubran aquellas cosas que nos apasionan.
En DAColiva somos conscientes de este hecho. Por ese motivo hemos decidido crear este blog en el que no buscamos otra cosa que no sea dar a conocer a todos aquellos que quieran descubrir el aceite de oliva, la interesantísima variedad y calidad de aceites que se producen en nuestro país. A pesar de ser el primer productor mundial el aceite de oliva y de ocupar un lugar privilegiado en la cocina de muchos hogares, sigue siendo un gran desconocido para la mayoría de las personas.

Por eso hemos creado DAColiva y este blog.........

Somos conscientes que innovar y crear algo totalmente original es muy dificil y ahora más que nunca con la universalidad que nos ofrece la Web.
Sabemos que no somos los primeros en llegar.
Sabemos que existen otras páginas web de temática similar o parecida con muy buenos contenidos y un diseño espectacular.

Sabemos que ganarnos la confianza de los internautas no va a ser tarea facil.
También sabemos que con trabajo, esfuerzo, dedicación, constancia e ilusión se pueden lograr muchas cosas. Muchas.......

Hemos apostado por un sector dificil sobre el que ignoramos más cosas de las que conocemos, por eso, si estás leyendo estas líneas, también queremos hacerte cómplice nuestro y que nos ayudes con tus sugerencias u opiniones a tener presencia en la Web.

Ahora sólo nos falta tu confianza.......


Un saludo.
Andrés A. Sánchez