jueves, 8 de noviembre de 2012

'Soleae', primer aceite de oliva de Castilla y León publicado en la guía Flos Olei 2013

La marca salmantina Soleae será el primer aceite de oliva de Castilla y León que aparece en la publicación de la guía Flos Olei 2013, publicación considerada como "la guía más prestigiosa de Aceite de Oliva Virgen del mundo", se edita en dos idiomas (italiano e inglés) y se distribuye a nivel mundial.


Este proyecto, coordinado y dirigido por Marco Oreggia, "una de las personas más formadas e influyentes del mundo del zumo de la aceituna", valora las distintas muestras de aceite de todo el mundo, así como las empresas que las producen, publica sus conclusiones en forma de puntuaciones y clasifica los aceites galardonados por zona de procedencia.

"Para una almazara, aparecer en esta guía supone uno de los mayores reconocimientos que puede recibir; desde Soleae nos hacemos eco de ello por haber sido seleccionados junto con otros 65 aceites españoles para aparecer en la edición 2013", ha apuntado la marca de aceite de Salamanca.
"Esto supone un gran orgullo y un reto para seguir luchando por la máxima calidad", ha concluido 'Soleae', que contará con los primeros ejemplares de la guía en este mes de noviembre.

Fuente Europapress

No hay comentarios:

Publicar un comentario